Banco Santander
Objetivo
Santander Fórmula Insurance
Implementar y promover la filosofía de la compañía y “Best practices” en la Red internacional de Seguros Santander, a través de la red local de cada uno de los países implicados.
Alcance: más de 500 empleados en 17 redes comerciales de diferentes países.
Motivación e incentivo para seleccionar a los mejores de cada Red y ganar diferentes plazas en el viaje internacional de la compañía al Campeonato de Fórmula 1 de Monza.
Solución
Diseño, programación y desarrollo de plataforma web y app móvil multi-idioma, con interconexión a 14 países, para seguimiento en tiempo real de la campaña.
Creación de un personaje animado (Santi) que en 5 capítulos de cortos animados, transmitía las mejores prácticas y procesos corporativos en la argumentación y venta de pólizas de seguros.
Toda la comunicación se estructura en diferentes módulos con Videos virales “Best Practices”, Blog de Santi, bases y mecánica del concurso, rankings por cada red y cada país.
Resultados
15 de las 17 Redes comerciales alcanzaron y superaron objetivos, integrándose los ganadores con más de 500 asistentes al premio de Monza.