¿QUÉ ES UN PROGRAMA DE EXCELENCIA COMERCIAL?
Una metodología propia, basada en una serie de acciones que tienen como objetivo promover la EXCELENCIA dentro de una RED COMERCIAL.
Con diferentes técnicas, métodos y herramientas, trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para desarrollar cambios y mejoras de cada uno de los procesos relevantes que influyen en la actividad comercial.
Un PEC se sustenta en cuatro pilares básicos, interconectados entre sí.
CATEGORIAS
- Excelencia Comercial
- Controles de calidad
- Experiencia del cliente
- Mejora procesos comerciales
- Motivación e incentivo
MENTE - MORPHOSIS
Programas dirigidos hacia redes consolidadas en los que es necesario un profundo cambio de aptitudes.
Se busca el cambio de mentalidad en forma de actuar en el proceso de venta.
Suele ser el paso previo o paralelo a un desarrollo PEC.
Recomendado en:
Fusiones, nuevas áreas de negocio, cambios de entornos comerciales, cambios estratégicos.
PROGRAMAS DE EXCELENCIA COMERCIAL
Dirigido a redes comerciales consolidadas, para mejora continuada de procesos y desarrollo de equipos profesionales de alto rendimiento y excelencia de trabajo.
Se valora el trabajo diario de los integrantes de una fuerza de ventas, analizando todos los indicadores que intervienen en los resultados, y que llevan al cumplimiento de los objetivos marcados.
Trabajamos sobre aquellos indicadores susceptibles de mejora y dirigimos a la red comercial hacia las mejores prácticas de cada empresa.
Recomendado en:
Todos los casos
MOTIVACIÓN E INCENTIVO
FORMACIÓN
Work-Shops
E-Learning