SKY CENTER: COMO PERDER UN CLIENTE, ANTES DE GANARLO.
Acudimos a la 11ª edición del EVENTO DAYS, celebrado en Madrid. Allí somos contactados por la compañía SKY CENTER que, interesados en sus servicios, nos invita amablemente a una demostración (“Day out”) que van a celebrar en breve en Casa de Mónico en Madrid.
Reservamos nuestra agenda, y en nuestro calendario ponemos “Day Out Sky Center”.
El día señalado a las 10 en punto nos presentamos en el lugar acordado, y … ¡¡¡SORPRESA!!!
El evento se ha suspendido, pero no hemos sido avisados. Buen comienzo.
Evidentemente si teníamos algún interés en los servicios de esta empresa, la prueba ha sido tan determinante, como decepcionante, como para no contratarlos.
La excelencia en el proceso de captación de clientes es fundamental. De todos es conocida la expresión de “Nunca hay una segunda oportunidad, de causar una primera buena impresión.” Si hay un primer encuentro con un cliente potencial y fallas, la experiencia de este suele acabar en un rechazo rotundo. Un incumplimiento en la prueba o en la demo, es sinónimo de incumplimiento en un trabajo real, y a nadie le gusta arriesgarse con fallos en el servicio.