Berlys
Cambio de los procesos comerciales de la Red comercial del Segmento tradicional de la compañía, y del Centro de atención telefónico a clientes. (CAC)
Leer más..
Honda
Creación del programa estratégico a 4 años, con implementación progresiva por áreas de toda la red de concesionarios de toda la marca de Automóviles Honda.
Cambio continuo de procesos comerciales, formas y sistemas de trabajo, enfocados a generar empatía y confianza con el cliente final, con el objetivo de cambiar la VISIÓN FUTURA de negocio.
Cambio continuo de procesos comerciales, formas y sistemas de trabajo, enfocados a generar empatía y confianza con el cliente final, con el objetivo de cambiar la VISIÓN FUTURA de negocio.
Leer más..
Banco Santander
Plataforma Web y APP en 3 idiomas con interconexión a 12 países de la red de seguros del Banco Santander.
Leer más..
DBApparel
Con motivo de la UNIÓN de las dos compañías líderes del sector de ropa interior y lencería, la nueva corporación necesita cambiar la mentalidad de la Red Comercial resultante de la FUSIÓN.
Leer más..
Thomson Reuters
Creación de plataforma EXTRA-NET (Excelecia Thomson Reuters Aranzadi) y plan ATRAE que se convierte desde su lanzamiento, en el FORO de ENCUENTRO Y BUENAS PRÁCTICAS de toda la red comercial.
Leer más..
Jaguar
Diseñamos una novedosa mecánica basada en el éxito, no solo de vender, sino de hacerlo antes que los demás.
Un plan inter-concesiones JAGUAR, con muy buenos resultados, alcanzando objetivos de venta planteados.
Un plan inter-concesiones JAGUAR, con muy buenos resultados, alcanzando objetivos de venta planteados.
Leer más..
Mazda
Herramienta de formación on-line dirigida a la red de concesionarios de Mazda para la medición de conocimientos, motivación en el auto aprendizaje, desarrollo personal y consecución de objetivos.